Premier

Patrocinador Premier
El Patrocinador Premier comprará el nombre de la gira nacional como por ejemplo: “SU MARCA Junior Premier Golf Tour”, tendrá la imagen de su compañía en nuestra página web, redes sociales, con fotografías y spots en video que se transmitirán en redes sociales vinculando a los jóvenes con SU MARCA y su gran labor en el fomento al deporte ademas tendrá presencia en banners en las ruedas de prensa previo a los torneos y en todos los correos electrónicos que enviamos para dar avisos a los padres de participantes, además de poder tener presencia de marca durante todos los torneos del Tour con algun ejecutivo, edecanes junto con un inflabe o stand.
También tendrá Presencia con su logo en los uniformes de nuestros equipos en torneos internacionales, lonas, photo display, pantallas de livescoring, posters, y en toda la imagen de los torneos además de tener su logotipo en los kits de bienvenida en cada torneo.
El Patrocinador Premier es nuestro mejor aliado y junto a MJGA serán los responsables de fomentar el deporte y crear oportunidades para los jóvenes dejando en claro para todos ellos que SU MARCA es parte de su desarrollo durante años, siempre tendrán la marca en su mente y siempre estarán agradecidos por el apoyo.
Costo Premier: $600,000.00 pesos. Incluye lona de backstage para premiación, 4 banderolas publicitarias y la impresión del logo e imagen en los diferentes medios de promoción en los torneos junto con la imagen de MJGA.
Costo promedio por torneo: $60,000 pesos.
Todos los precios son más iva.