Nosotros


Quienes somos

Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf, A.C. (MJGA), por sus siglas en inglés Mexican Junior Golf Association, es orgullosamente el primer organismo creado expresamente para la promoción y desarrollo del golf Infantil-Juvenil en México. La MJGA nace respondiendo a la necesidad de abrir y mejorar los programas golfísticos infantiles juveniles existentes en el país y sobre todo, a dar mayor valor, sentido y trascendencia al esfuerzo y la dedicación de jugadores y sus padres. Gracias a las excelentes relaciones y alianzas con diversos organismos internacionales como la AJGA (American Junior Golf Association), la MJGA se convertirá sin duda alguna en la plataforma de lanzamiento de nuestros mejores golfistas juveniles hacia el Golf Colegial de los Estados Unidos, y, en un futuro hacia el golf profesional. La MJGA es una Asociación civil sin fines de lucro y con una administración profesional pero austera, donde el principal compromiso es que los recursos que se generan se canalicen en la mayor proporción posible al apoyo de sus afiliados.

Que ofrecemos

La Oportunidad de participar en los torneos infantiles de mayor calidad organizados en México y en los Estados Unidos. La oportunidad de participar en la gira de la Alianza con etapas en México y los EEUU con la posibilidad de ganar exemptions para participar en los torneos de la AJGA. De acuerdo a tu nivel de golf, la posibilidad de recibir apoyos económicos para apoyar tu camino al golf colegial y profesional. Ser miembro fundador (2005-2006) de la MJGA se dará un diploma de miembro fundador a los primeros 1,000 afiliados. Aspirar a ser miembro del equipo representativo de la MJGA en torneos internacionales.

Cuando tu edad sea de 16 a 18 años y siempre y cuando así lo desees, tendrás la promoción activa de tu persona por parte de la MJGA con coaches de Universidades para tratar de conseguir una beca de estudios en los EEUU de acuerdo a tu nivel de golf. La posibilidad de ganarte el derecho a participar en los campamentos de verano e invierno organizados por la Asociación. Precios preferenciales en cursos, eventos y torneos organizados por la MJGA. Precios especiales en bastones, accesorios y ropa con las marcas con las que la MJGA logre acuerdos.

Misión

Desarrollar a niños y jóvenes golfistas del país, en el ámbito del deporte competitivo, en un marco de formación de valores y al mismo tiempo, generándoles las oportunidades que faciliten y aseguren su crecimiento integral.

Visión

Ser percibidos por nuestros jugadores y sus familias, como una organización que facilita y genera oportunidades para un crecimiento y desarrollo adecuado de sus afiliados. Ser la Organización de Golf en el país congruente e innovadora, reconocida a nivel Internacional y definida para ayudar a generar mejores jóvenes golfistas en México.

Fotos Noticias Contacto

Inicio de Sesion